Wesley Vázquez y Angelín Figueroa correrán en la Copa Continental

Reconocen la labor humanitaria de José Juan Barea
septiembre 8, 2018
El Club Náutico de San Juan competirá en importante regata de Estados Unidos
septiembre 10, 2018

Wesley Vázquez y Angelín Figueroa correrán en la Copa Continental

Los atletas boricuas formarán parte del equipo de América

 

Wesley Vázquez durante su participación en julio en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

 

Wesley Vázquez y Angelín Figueroa estarán compitiendo en la Copa Continental de Atletismo, que se celebrará del 8 al 9 de septiembre en Ostrava, República Checa, como parte del equipo de América.

Figueroa será la primera en entrar al óvalo cuando compita en el evento de los 1,500 metros a las 9:25 a.m. (hora de Puerto Rico).

La medallista de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, que este año tiene un tiempo de 4 minutos con 15 segundos y 63 centésimas (4:15.63), se medirá a un grupo que incluye a su compañera, la estadounidense Shelby Houlihan (3:57.34).

También estarán activas por África la marroquí Rababe Arafi, quien este año completó la carrera en 3:59.15 y la keniana Winni Chebet (4:00.62). La australiana Linden Hall (4:00.86) y la india P. Unnikrishnan Chitra (4:11.55) competirán por Asia-Pacífico, mientras que por Europa estarán la polaca Sofia Ennaoui (4:02.06) y la checa Simona Vrzalova (4:04.80).

Entretanto, Vázquez, quien viene de ganar bronce en Barranquilla,  estará activo en los 800 metros a las 11:12 a.m.

“Un honor, ya que solo escogen dos por continente y hay que aprovechar las oportunidades. Es un evento famoso”, manifestó por mensaje de texto Vázquez, quien llegará el miércoles 5 a Ostrava.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *