Ferrari no quiere dejar la F1

Team Ineos: «Deben priorizar el Tour»
abril 23, 2020
Miller a Jordan: «Le daría dos puñetazos”.
abril 23, 2020

Ferrari no quiere dejar la F1

Ferrari no ha tardado en matizar la noticia que publicaba el miércoles por la noche el diario británico ‘The Guardian’ que titulaba con un contundente “Ferrari está preparada para abandonar la Fórmula 1 si se impone el techo presupuestario” , un titular que no gustó nada a la firma italiana ya que, según ellos, en ningún momento el jefe de la escudería de Maranello no dijo que la firma del ‘Cavallino Rampante’ se planteara abandonar el ‘Gran Circo’ si el techo presupuestario se reducía más de lo que ellos querrían, más bien, quería decir que buscarían otros campeonatos alternativos debido a que así podrían mantener su actual plantilla invirtiendo el dinero que se ahorrarían de la F1 en otras competiciones como el WEC o la IndyCar, como informó posteriormente ‘The Race’.

La escudería italiana se puso en contacto inmediatamente con dicho medio para aclarar lo dicho y posteriormente, ‘The Guardian’ cambió el titular.

“Estimados lectores, nos gustaría aclarar las palabras de Mattia Binotto en su entrevista con The Guardian, publicada ayer por la noche. Nunca mencionó una posible marcha de la Fórmula 1, al contrario, dijo que no queríamos que nos pusieran en una posición en la cual tuviésemos que buscar otras opciones además de la misma Fórmula 1”, expresó Ferrari al respecto para aclarar la situación.

“En caso de que el techo presupuestario se redujera de forma drástica, estarían en riesgo cientos de puestos de trabajo. El mencionado malentendido fue por el engañoso titular del artículo que se publicó al principio y que se corrigió de forma inmediata”, añadió la firma transalpina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *