Leclerc le abre las puertas de Ferrari a Hamilton

Yankees a Gerrit Cole: “Los dólares estarán ahí”
diciembre 5, 2019
Chicharito piensa en la MLS
diciembre 5, 2019

Leclerc le abre las puertas de Ferrari a Hamilton

“¿Hamilton a Ferrari? Sería bienvenido”. Esta es la respuesta de Charles Leclerc al ser preguntado por una posible llegada de Lewis Hamilton a Ferrari en 2021. No le cierra la puerta, más bien se la abre, todo ello después de que el sábado ‘La Gazzetta dello Sport’ asegurase que el piloto inglés ha mantenido dos reuniones con el presidente de Ferrari, John Elkann, para negociar un posible fichaje por la ‘Scuderia del Cavallino Rampante’ para dentro de las próximas dos temporadas.

“Si Hamilton llegara a Ferrari sería bienvenido. Estamos en la F1 y queremos competir contra los mejores. A mí me han dado una gran oportunidad, aquella de pilotar al lado de un cuatro veces campeón del mundo como Sebastian Vettel, del que he aprendido muchísimo. De estos campeones se puede aprender siempre”, dijo el monegasco en Abu Dhabi según recoge ‘La Gazzetta dello Sport’.

Antes, Hamilton tampoco negó que las negociaciones con Ferrari hayan iniciado e incluso dijo que “no hay nada malo en mirar a mi alrededor”. También se refirió a ello Toto Wolff, quien espera que el inglés decida quedarse en Mercedes más allá de 2020, cuando expira su contrato con los de la estrella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *