Pastor Maldonado clasificó cuarto en los primeros entranemiento en Le Mans

Rafael Nadal, “emperador” sin rival de la tierra batida para la prensa francesa
junio 15, 2018
Rusia ganó el partido inaugural
junio 15, 2018

Pastor Maldonado clasificó cuarto en los primeros entranemiento en Le Mans

 En la primera clasificación para Las 24 Horas de Le Mans 2018 el piloto venezolano Pastor Maldonado junto a su equipo  Dragon Speed logró el cuarto mejor tiempo con un crono de 3:26.508. Pastor inició las acciones por el equipo y consiguió el registro. Luego le sucedió el francés  Nathanaël Berthon quien dio paso al mexicano Roberto Gonzalez.

Faltando cinco minutos el azteca ingresó a pit para entregarle el mando a Maldonado en busca del tiempo que pudiera lograr la pole. Pero no alcanzó para asentar el auto ni dar una vuelta libre, por lo que mantuvieron el cuarto lugar.

La pole provisional (restan dos clasificaciones) fue para el auto numero 48 de IDEC Sports bajo la conducción final de Memo Rojas. Segundo lugar para el numero 28 de TDS Racing, a cargo de MatthieuVaxiviere en manejo final con 3:25.240 y el tercer puesto fue para el equipo G-Drive Racing con Juan-Eric Vergne al volante con crono de 3:26.447, que superó por apenas 0.061 segundos al registro del piloto venezolano.

El Team Dragon Speed también ocupó el cuarto puesto en los primeros ensayos colectivos, realizados antes de la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *