Anthony Davis renovará con Lakers

Los Astros sobreviven acoso de Rays
octubre 15, 2020
Todo cambia! Messi disfruta con Argentina y sufre en Barcelona
octubre 16, 2020

Anthony Davis renovará con Lakers

Golden State Warriors guard D'Angelo Russell shoots as Los Angeles Lakers forward Anthony Davis defends during the first half of a preseason NBA basketball game Wednesday, Oct. 16, 2019, in Los Angeles. (AP Photo/Mark J. Terrill)

Anthony Davis saldrá al mercado de agentes libres, pero no para dejar los Lakers. Diversas fuentes cercanas al jugador y a la directiva del campeón de la NBA han revelado que la intención del ala-pívot de Chicago es negociar un nuevo contrato para seguir vistiendo de amarillo las próximas temporadas.

Davis tenía una opción para continuar una temporada más. El pívot de Chicago tiene la opción de convertirse en agente libre y salir al mercado, renunciando a los 28,8 millones de dólares de su ‘player option’ de cara la temporada 2021.

Era su decisión, pero no ejercerá esa cláusula de su contrato. Prefiere cortar la vinculación, salir al mercado y volver a renegociar un nuevo acuerdo por más temporadas que le permitirá seguir jugando al lado de LeBron James. El MVP de las Finales acaba su relación con los Lakers en 2023.

Davis aspira a un contrato muy suculento. Podría aspirar a un nuevo contrato con el que ganaría 32,7 millones de dólares el próximo curso (cantidad que iría aumentando durante las siguientes cuatro temporadas) si se mantiene el límite salarial de 109,1 millones como está previsto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *