Jimmy Butler jugará con minutos limitados

Félix Verdejo subirá “pesado” al cuadrilátero
noviembre 10, 2018
Roberto Pereyra: “Los aficionados de River estamos ansiosos”
noviembre 10, 2018

Jimmy Butler jugará con minutos limitados

Jimmy Butler decidió iniciar la temporada jugando con la franquicia de Wolves pero con ciertas condiciones, luego de que pidiera ser traspasado y la tranquilidad de la gerencia al momento de conseguirle nuevo hogar.

 

A pesar de toda esta situación con el jugador, sigue mostrando espectáculo con Minnesota, cabe destacar que primero tuvo que llegar a un acuerdo con la organización de Minneapolis.

 

Butler acordó limitar su juego en los encuentros a 32 minutos por noche, condición que le ayudaría a ir recuperando el ritmo nuevamente y evitar lesiones y que se logre su traspaso.

Pero ninguna de las condiciones se han llevado a cabo, el jugador actualmente promedia 35,6 minutos por encuentro, solo en dos ocasiones ha jugado 32 minutos, incluso con los Clippers jugó 40 minutos y 43 ante los Lakers.

Aunque no se han cumplido estos acuerdos, el jugador se ha mostrado muy bien, jugando a un muy buen nivel y demostrando que aun quiere ganar por lo que está jugando el tiempo oportuno y los descansos cuando sean necesarios, mientras no sea necesario seguirá jugando más minutos para ayudar a Timberwolves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *