Kamala es fiel seguidora de los Warriors

Lamar Jackson conduce el nuevo récord de los Ravens
noviembre 10, 2020
Mala noticia para el Barcelona, Fati fuera por cuatro meses
noviembre 10, 2020

Kamala es fiel seguidora de los Warriors

MARCA- Las relaciones entre la NBA y el presidente de Estados Unidos sólo pueden mejorar con la victoria de Joe Biden. La Casa Blanca pasará de tener un inquilino enfrentado a los grandes nombres de la Liga a contar con una gran aficionada al baloncesto y, concretamente, a los Warriors. Se trata de la vicepresidenta Kamala Harris. Se acabaron las disputas verbales de entre el entrenador Steve Kerr y los máximos dirigentes de Estados Unidos.

Harris se ha convertido en la primera mujer que alcanza la vicepresidencia del país. Con orígenes indios y jamaicanos, nació hace 56 años en Oakland, donde se crio y se convirtió en una gran aficionada de los Warriors. Se le ha visto en algunos partidos y en ocasiones ha publicados mensajes en las redes sociales sobre el equipo.

La franquicia no ha tardado en celebrar su nombramiento con una camiseta de la serie ‘Oakland Forever’ en la que Stephen Curry, estrella del equipo, ha estampado su firma. “Para Kamala. Área de la Bahía -> DC ¡¡Felicitaciones !!”, puede leerse junto a su firma y su número 30.

El escolta de los Warriors, tres veces campeón de la NBA, y su esposa Ayesha, pidieron públicamente el voto para Biden y Harris durante la Convención Nacional del Partido Demócrata en agosto. Curry se unió a LeBron James en su apoyo a Biden y muchos más jugadores de la NBA animaron a ir a votar, especialmente a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *