La defensa le otorga primer triunfo a Heat ante Celtics

Jugadores NFL deben llevar protector facial
septiembre 15, 2020
Nuggets eliminan Clippers
septiembre 16, 2020

La defensa le otorga primer triunfo a Heat ante Celtics

Los Playoffs de la NBA nunca dejan de sorprender. Los partidos tienen muchísima carga emocional desde el principio hasta el final y una vez más, un juego se definió casi en la última jugada, esta vez, con una terrible tapa de Bam Adebayo, que le dio la victoria a los Heat.

Es que, gracias a esa jugada, Miami arrancó con el pie derecho y derrotó 117 a 114 a Boston Celtics, en el primer punto de la serie de la final de la Conferencia del Este, que se definió en un tiempo suplementario. De este modo, la llave está 1-0 para los de la Florida. Todas las miradas de la definición del partido se las llevó Bam Adebayo que a segundos del final fue protagonista de una maravillosa jugada defensiva.

La tremenda tapa de Bam Adebayo sobre Jayson Tatum

A falta de 11 segundos para el final y con los Heat arriba por dos puntos, Jayson Tatum, jugador de Boston, penetró por el medio dejando atrás la marca de Jimmy Butler. Cuando saltó hacia el aro en busca de la volcada que lleve el juego a la segunda prórroga se encontró con el pivot de 2,06 metros de estatura de Miami Heat que con su mano izquierda lo bloqueó de manera extraordinaria para poder quedarse con el importante triunfo. El basquetbolista con la casaca número 13 firmó una planilla con 18 puntos, 6 rebotes, 9 asistencias y 2 tapones, uno de ellos, el que se convirtió en la jugada del partido.

El juego de equipo que propone Erik Spoelstra, entrenador de Miami Heat, hace que muchos jugadores finalicen con números muy parejos. Quien sobresalió fue el base Goran Dragic, que marcó 29 unidades, pero luego hubo un goleo muy repartido en el equipo: Jimmy Butler, con 20 e importante en el tiempo suplementario, Jae Crowder con 22, Tyler Herro con 12, acompañados de los 18 de Adebayo. En Boston Celtics no alcanzó el extraordinario partido d Jayson Tatum que finalizó con 30 puntos y 14 rebotes, pero falló los últimos tres lanzamientos del equipo perdedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *