Lakers ganan sin Lebron y Davis

Covid en Marlins mete miedo a G.L
julio 28, 2020
PSG pierde a Mbappé por tres semanas
julio 28, 2020

Lakers ganan sin Lebron y Davis

Los Marlins de Miami tenían problemas el lunes para lle­nar los huecos de su roster mientras lidiaban con un brote de coronavirus. Los Yanquis de Nueva York te­nían un día libre no previs­to en Filadelfia mientras el cuadro local se sometía a pruebas de COVID-19. Los Orioles de Baltimore regre­saban a casa desde Miami sin haber disputado su en­cuentro.

Y el mánager de los Na­cionales de Washington Da­ve Martinez resumió la si­tuación en una temporada que apenas acaba de empe­zar.

 “Voy a ser honesto con ustedes: Estoy asustado”, dijo Martinez.

Dos juegos de las Gran­des Ligas programados pa­ra el lunes fueron suspendi­dos después de que más de una decena de jugadores y miembros del personal de los Marlins dieron positive  al coronavirus en un brote que dejó varado al equipo en Filadelfia.

El primer juego en ca­sa de los Marlins contra los Orioles fue suspendido, así como el duelo entre los Yan­quis y los Filis. Los Yanquis habrían estado en el mismo vestuario que los Marlins usaron el fin de semana pa­sado.

Nueve peloteros del roster de 30 de los Marlins, dos ju­gadores del grupo rotativo y dos miembros del personal dieron positivo al COVID-19, comentó una persona fami­liarizada con la situación a The Associated Press.

Por los Wizards, que sufren la baja de su estrella Bradley Beal y apenas tienen opciones de clasificar a playoffs, su joven ala-pívot japonés Rui Hachimura anotó 19 puntos y el pívot Thomas Bryant otros 12.

En el segundo juego de la jornada, los Clippers cayeron ante los Sacramento Kings por 106-102 con 19 puntos de Paul George y 17 de Kawhi Leonard, que firmó una pésima estadística de 6 de 22 en tiros de campo.

Por Sacramento destacaron el serbio Bogdan Bogdanovic, con 21 puntos, y el escolta Buddy Hield con 17.

Los Clippers, segundos del Oeste, siguen sin poder contar con tres de sus piezas clave -Patrick Beverley, Montrezl Harrell y Lou Williams- quienes abandonaron temporalmente la «burbuja» de Disney World por razones personales.

Williams regresó a Orlando el fin de semana pero se le impuso una cuarentena de 10 días por haber visitado un club nocturno durante su estancia fuera de Disney World.

Según informó el domingo ESPN, Beverley también está de vuelta pero tiene que superar varias pruebas de coronavirus antes de poder reunirse con sus compañeros.

Los Clippers recuperaron para el partido ante Kings al pívot croata Ivica Zubac, que este lunes confirmó que su retraso se debió a que dio positivo por coronavirus hace alrededor de un mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *