Lebron James: Yo quiero competir y ganar ahora

Manny Piña guio la ajustada victoria de Cerveceros
abril 4, 2019
Yanquis colocan a Stanton en lista de lesionados
abril 4, 2019

Lebron James: Yo quiero competir y ganar ahora

Tras confirmarse ausencia de los Lakers de Los Ángeles en los playoffs, su estrella, LeBron James, habló del futuro de la franquicia y de las posibles incorporaciones que podrían hacer en la temporada muerta. “Voy a estar tan activo como haga falta para ayudar a que nuestro equipo sea mejor”.

El alero oriundo de Ohio reconoció que para él fue “devastador” perderse 18 partidos consecutivos por primera vez en su carrera, cuestión que desmejoró el rendimiento de los ‘Laguneros’ de cara a la postemporada.

Pero independientemente de la su lesión, James es consiente que deben “mejorar en términos de personal” si quieren competitivos para la próxima campaña. “Tenemos una oportunidad de hacerlo, porque va a haber mucho talento ahí afuera, muchos jugadores que podrían ayudarnos”, explicó.

El próximo mercado de agentes libres incluirá grandes nombre como: Kevin Durant, Kyrie Irving, Kawhi Leonard, Kemba Walker, DeMarcus Cousins, Khris Middleton, Jimmy Butler o Tobias Harris, sin embargo, no hay garantía de que puedan confeccionar un buen equipo. Todo dependerá de lo que aspiren cada uno de estos jugadores.

“Va a ser un verano crítico para mí. La franquicia seguirá ahí siempre, pero yo quiero competir y ganar ahora”, explicó el ‘Rey’ sobre su deseo levantar otro trofeo de la NBA. “Para eso vine a los Lakers, vine para ganar”, añadió.

Pese a los rumores que circulan sobre lo poco atractivo que pueden ser los Lakers para algunos jugadores estrellas, LeBron no cree que esto sea del todo cierto. “Los jugadores sí quieren jugar conmigo, estoy muy seguro de eso”, aclaró. “Soy muy optimista, creo que Magic y Rob Pelinka harán que la franquicia vaya bien”, finalizó sobre la labor que realizará la directiva californiana en el venidero mercado de traspasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *