LeBron le gana el duelo a Doncic

Los Dodgers necesitan ganar una S.M
diciembre 30, 2019
El Real Madrid tiene asuntos pendientes con Ramos y Modric
diciembre 30, 2019

LeBron le gana el duelo a Doncic

LeBron James se convirtió en el noveno jugador en la historia de la NBA en alcanzar 9.000 asistencias y lo hizo en el partido que Los Angeles Lakers ganaron por 108-95 a los Dallas Mavericks del que todo apunta a que será su sucesor, Luka Doncic, quien no tuvo su mejor actuación al día siguiente de lograr su noveno triple-doble de la temporada y seguir batiendo récords de precocidad con sólo 20 años.

James, que este lunes cumple 35 años, alcanzó las 9.000 asistencias a 4:35 del final del primer cuarto, cuando dio un pase de anotación a Anthony Davis, quien acabó la jugada con un mate camino de los 23 puntos que le dejaron como el máximo anotador de su equipo y del partido. Fue una de las 13 asistencias que logró LeBron James, quien completó el enésimo doble-doble de su carrera con los 13 puntos que anotó.

La sociedad entre LeBron James Anthony Davis volvió a funcionar y el ala-pívot de los Lakers, con 8 de 12 tiros de campo, firmó su vigésimo sexto partido esta temporada con 20 o más puntos. Kentavious Caldwell-Pope sumó 19 y Dwight Howard anotó otros 15 puntos para los Lakers, todos en el segundo cuarto.

Luka Doncic, por su parte, lideró a los Mavericks con 19 puntos por delante del reserva Delon Wright (14), pero no tuvo su mejor noche en el tiro. El escolta esloveno encestó 5 de 14 tiros de campo y falló los seis triples que intentó en 30 minutos de juego, en los que también capturó cuatro rebotes y repartió siete asistencias.

Los Lakers, que lograron su segunda victoria consecutiva tras una racha negativa de cuatro derrotas seguidas, son líderes de la Conferencia Oeste con la mejor marca de la Liga (26-7), mientras que los Mavericks se quedan con 21-11 en la quinta posición de la misma conferencia,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *