Los Lakers se quedan con el Clásico

El Barça llegará como líder al Santiago Bernabéu
febrero 24, 2020
Federer ocupa el segundo lugar detrás de Messi en la herramienta Footy 100
febrero 24, 2020

Los Lakers se quedan con el Clásico

Los Angeles Lakers venció como local a Boston Celtics por 114-112 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales consiguieron ganar en casa contra Memphis Grizzlies por 117-105, por lo que tras el partido completan una racha de seis victorias seguidas, mientras que los visitantes también vencieron fuera de casa a Minnesota Timberwolves por 117-127. Con este resultado, Los Angeles Lakers se mantiene en los puestos de Play-off con 42 victorias en 54 partidos disputados. Por su parte, Boston Celtics, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 39 victorias en 55 partidos jugados. Sigue la  clasificación de la NBA tras el encuentro.

En el primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de los locales, incrementaron la diferencia hasta un máximo de nueve puntos (12-3) y finalizó con un 28-19. Tras esto, durante el segundo cuarto redujo diferencias Boston Celtics, que concluyó con un resultado parcial de 28-35. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 56-54 en el contador.

En el tercer cuarto remontó el equipo visitante para empatar el partido, alcanzó una diferencia de siete puntos (62-69) hasta que terminó con un resultado parcial de 31-33 y un 87-87 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto tuvo como protagonistas a ambos equipos, con movimientos en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 27-25. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 114-112 a favor del equipo local.

La victoria de Los Angeles Lakers se cimentó sobre los 32 puntos, tres asistencias y 13 rebotes de Anthony Davis y los 29 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes de Lebron James. Los 41 puntos, dos asistencias y cinco rebotes de Jayson Tatum y los 20 puntos, dos asistencias y seis rebotes de Jaylen Brown no fueron suficientes para que Boston Celtics ganase el partido.

Tras vencer el partido, el siguiente choque de Los Angeles Lakers será contra New Orleans Pelicans en el Staples Center, mientras que el próximo rival de Boston Celtics será Portland Trail Blazers, con el que se enfrentará en el Moda Center. Consulta el  calendario de la NBA al completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *