Luka Doncic, un novato histórico similar a Jordan

Barcelona se salva de sanción y sigue en la Copa del Rey
enero 18, 2019
Roger Federer retomó la tranquilidad y ya avanzó a octavos
enero 18, 2019

Luka Doncic, un novato histórico similar a Jordan

Luka Doncic es sin duda uno de los mejores jugadores de la liga actualmente, a pesar de que es su año roockie el jugador ha mostrado madurez y gran eficiencia en el juego para marcar historia.

Michael Jordan y Doncic son los únicos jugadores roockies que han completado cuatro partidos consecutivos con al menos 25 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Es notable que el esloveno posee un gran talento dentro de las duelas, único con grandes habilidades para ayudar a su equipo y seguramente se vuelva inolvidable en un futuro no muy lejano.

Luka está causando un impacto en la liga en todos sus niveles, y es muy posible que el jugador tome el mando de la NBA muy pronto, si nivel de juego sigue creciendo de gran manera que está entre los nombres como “MJ” a sus cortos 19 años.

Cabe destacar que su experiencia en la liga europea lo ha implementado efectivamente en la NBA y ha permitido colocarse entre los jugadores más importantes de la liga y no sólo se trata por sus números sino también por su personalidad y pasión por el baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *