Miami se acaerca a postemporada

El sensacional arranque de Tatis Jr.
agosto 11, 2020
Triunfo de Verstappen cierra competencia F1
agosto 11, 2020

Miami se acaerca a postemporada

Jimmy Butler reapareció tras recuperarse de una lesión en el pie y anotó 19 puntos, mientras que Derrick Jones aportó otros 18 como suplente en un duelo en el que el Miami Heat mantuvo en jaque a T.J. Warren para enfilarse a vencer 114-92 a los Indiana Pacers.

Tyler Herro sumó 17 puntos y Duncan Robinson y Jae Crowder añadieron 14 cada uno por Miami, que puso fin a una racha de dos derrotas.

El Heat tomó control definitivo del encuentro en el tercer cuarto, gracias a una ofensiva de 35-17.

Goran Dragic finalizó con 11 puntos y Bam Adebayo sumó 10 más por el Heat.

Warren terminó con 12 unidades por Indiana al encestar apenas cinco de 14 intentos en 29 minutos. Llegó al juego con promedio de 34.8 puntos por encuentro en la reanudación de la campaña, líder dentro de la burbuja, con 61 por ciento de efectividad en tiros de campo y 56 por ciento en intentos de triples, pero nunca entró en ritmo ante Butler y el Heat.

Víctor Oladipo encestó 14 puntos y Malcolm Brogdon sumó 12 por Indiana.

Miami se colocó un juego por encima de Indiana en la contienda por la cuarta siembra en Playoffs en la Conferencia del Este. A ambos les restan dos encuentros y el sexto lugar, los 76ers de Filadelfia, culmina su campaña con tres juegos en cuatro días a partir del martes.

El Heat tiene ventaja en el criterio de desempate sobre Indiana y Philadelphia, por lo que un triunfo más le aseguraría la cuarta siembra en la serie contra la quinta, a partir de la próxima semana.

Pacers y el Heat se miden nuevamente el viernes en el último encuentro de la campaña regular y podrían encontrarse otra vez en Playoffs a inicios de la próxima semana, lo que haría que disputaran nueve juegos en un lapso de 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *