Ni 50 puntos de Harden evitan derrota de Rockets

Cole y Strasburg, a reunirse con Yankees
diciembre 4, 2019
Alonso puede retornar a la F1
diciembre 4, 2019

Ni 50 puntos de Harden evitan derrota de Rockets

Los Houston Rockets y los San Antonio Spurs tuvieron un encuentro donde pasó de todo. La victoria fue de los Spurs por 135-133, pero tuvieron que luchar por ella tras dos prórrogas y los 50 puntos de James Harden, que ya es la tercera vez que lo consigue en esta temporada (Washington y Atlanta) aunque esta vez le tocó la derrota.

Lonnie Walker fue el máximo anotador de los Spurs, con 28 puntos y logrando su récord personal. Además, 19 de ellos fueron en el último cuarto. Bryn Forbes agregó 25, DeRozan sumó 23 y 9 asistencias, Rudy Gay anotó 14 puntos, Derrick White 12 y Jakob Poeltl logró 15 rebotes, 5 tapones y 5 asistencias, logrando también un récord personal.

James Harden fue otro jugador de récord, aunque ya lo había conseguido en otras dos ocasiones esta temporada frente Washington Atlanta. Anotó 50 puntos, 24 de los cuales los convirtió desde la línea de tiros libres.

Clint Capela también intentó ayudar a los Rockets anotando 22 puntos y 21 rebotes, mientras que Russell Westbrook contribuyó con 19 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. Austin Rivers agregó 19 puntos, Ben McLemore anotó 11 y P.J. Tucker tuvo 10.

Para los Rockets esta significa la cuarta derrota consecutiva ante un equipo de la Conferencia Oeste: Denver NuggetsLos Angeles Clippers Dallas Mavericks. Con 13-7 siguen en el quinto puesto del Oeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *