Paul George no tuvo piedad ante Pacers

El PSG pone a Neymar en el mercado
diciembre 10, 2019
Federer: «Todavía me pregunto cómo es tener una vida normal»
diciembre 10, 2019

Paul George no tuvo piedad ante Pacers

Paul George no tuvo un recibimiento muy afectuoso en su regreso al Bankers Life Fieldhouse, el pabellón de los Indiana Pacers. Allí, la que fue su afición durante siete temporada no perdona que en el verano de 2017 pidiera el traspaso para fichar por los Lakers, aunque finalmente saldría con destino a los Thunder. El alero recibió silbidos y abucheos durante todo el partido, pero no se resistió a contestar mandando callar al público en alguna ocasión como ya hizo en visitas anteriores.

«No me sorprendió, esto es Indiana», admitió el actual jugador de Los Ángeles Clippers en declaraciones posteriores al partido antes de lanzar un pequeño dardo a los dirigentes de la franquicia. «Algún día contaré todo sobre cómo me fui de Indiana y prometo que no seré yo al único al que abuchear. No me importa ser el villano porque sólo estoy aquí dos noches al año, pero la gente a la que deberían abuchear está aquí mucho más tiempo que yo», sentenció.

Ante la ausencia de Kawhi Leonard, por molestias en la rodilla, George asumió el liderazgo de los Clippers y se fue hasta los 36 puntos (siete triples) y nueve rebotes para comandar el triunfo de los angelinos por 99-110 demostrando que los abucheos no le importan demasiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *