Venezuela gana en tiempo extra a República Dominicana

Yankees de NYcontará con Justus Sheffield
septiembre 17, 2018
Lio Messi y Dembélé se impusieron ante el PSV
septiembre 19, 2018

Venezuela gana en tiempo extra a República Dominicana

Los venezolanos lograron hacer respetar su casa y vencieron a República Dominicana en el Forum de Valencia, su capitán José Vargas comando la ofensiva de la selección venezolana, aportando 21 puntos, atrapando 6 rebotes y repartiendo dos asistencias, para doblegar 79-78 a Dominicana.

 

El partido fue muy parejo de principio a fin, llegando a tiempo extra los venezolanos gracias a una defensa y ofensiva impecable sumaron su segunda victoria en fila.

 

Heissler Guillente fue pieza clave, forzó el tiempo extra cuando Venezuela iba abajo en el marcador 66-68, concretó una bandeja que le permitió el empate y lograr dar el golpe final en el tiempo extra. Guillent terminó con 16 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias junto con su colega Néstor Colmenares quien también aportó 16 puntos, recogió 5 rebotes y entregó 2 asistencias. Miguel Ruiz fue el mandamás en los tableros capturando 11 rebotes y sumando 4 puntos, la gran ofensiva y defensa en el transcurso del partido fue el factor clave que ayudó mucho a la selección venezolana a interponerse ante República Dominicana en la clasificación a China 2019.

Por el conjunto de República Dominicana Victor Liz destacó el ataque terminando la noche con 25 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia junto con su compañero Eulis Baez quien acotó 17 tantos, 5 rebotes y 2 asistencias, y Edgar Sosa sumando 10 puntos, con 1 asistencia y rebote. En los últimos minutos Dominicana no pudo contener la ofensiva venezolana lo que fue el punto medio para poder ganar a Venezuela, sin embargo mantuvieron una buena  química y dando la pelea hasta el pitazo final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *