Así marcha la lucha por el comodín en busca de un cupo a la postemporada

Multan económicamente a Serena Williams por su conducta en la final del US Open
septiembre 10, 2018
España derrotó a Inglaterra en el nuevo ciclo de Luis Enrique
septiembre 10, 2018

Así marcha la lucha por el comodín en busca de un cupo a la postemporada

La disputa por el Wild Card se mantiene latente en sus últimos compromisos de cara a la postemporada tanto en la Liga Nacional, como en la Liga Americana.

 

En la Liga Nacional es la más aguerrida batalla por el comodín, donde Milwaukee sigue comandando el liderato hacia el juego extra de la postemporada.

 

Milwaukee mantiene el liderato del comodín con 81 compromisos ganados, 62 derrotas, .566 porcentaje de victorias, ahora sacando una diferencia a su escolta (San Luis) de juego y medio de diferencia.

Posterior a los Cerveceros, la lucha la siguen los Cardenales de San Luis, quienes suman pelean la segunda casilla del comodín de la Liga Nacional, sumando 78 victorias, 64 reveces, con .549 porcentaje de victorias (PCT). Seguidamente, en la guerra por el juego extra hacia la postemporada continúan por debajo los Dodgers (terceros) con 77 triunfos, 65 caídas, .542 PCT.

En la cuarta posición siguen asomándose los Arizona Diamondbacks con 76 juegos ganados, 65 derrotas, .539 porcentaje de victoria.

Los Filis, aún luchan por salir de la complicidad en la quinta casilla con 74 triunfos, 67 caídas, .525 PCT.

Liga Americana

Los Mulos (Yankees de Nueva York) siguen mandando en la cima del comodín de la Liga Americana, la diferencia ahora es de tres juegos. Nueva York suma 88 victorias, 53 revés y .624 porcentaje de victorias.

Posteriormente, los Athleticos de Oakland, escoltas de los Yankees en el comodín, continúan siguiéndole los pasos con una sumatoria de 86 triunfos, 57 caídas, .601 porcentaje de victorias.

A su vez, Los Marineros de Seattle siguen afincándose en la tercera posición, luchando por el Wild Card, con 78 juegos ganados, 63 derrotas y .553 porcentaje de victorias.

En la cuarta posición, aún lejos pero manteniéndose aún intactos para optar por el juego extra para la postemporada, se mantienen las Rayas de Tampa Bays con 77 victorias, 64 reveses, .546 PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *