Boone optimista con lesiones de Judge y Stanton

El Real Madrid se queda con el Clásico
marzo 2, 2020
Rafa Nadal: Ganar en Acapulco siempre es importante por mí
marzo 2, 2020

Boone optimista con lesiones de Judge y Stanton

Aaron Judge está trabajando tiempo extra en el cuarto de preparación física mientras los Yankees intentan alistar al cañonero para sus primeros turnos al bate de la Liga de la Toronja esta primavera, y el piloto Aaron Boone se siente optimista por el progreso de ese ejercicio.

“Diría que el día de hoy (domingo) me siento un poco más optimista por la posición en la que nos encontramos”, declaró Boone previo al duelo de los Yankees ante los Tigres en el Publix Field. “Así es como me estoy sintiendo al respecto”.

Judge se sometió a una resonancia magnética el viernes con la esperanza de determinar la causa de los dolores que padece el cañonero en su hombro derecho, los cuales Boone dijo reaparecieron después de que Judge tomó algunos swings en una jaula de bateo bajo techo esta semana. Boone ha descrito la molestia como un dolor cerca del músculo pectoral derecho de Judge. La resonancia magnética y otros exámenes dieron negativo y Judge está programado para someterse a más examenes el lunes.

Judge ha sido conservador desde que se lastimó el hombro mientras bateaba en el complejo de liga menor del club a principios de febrero. Aunque el guardabosque ha seguido participando en entrenamientos defensivos y de acondicionamiento, no ha bateado afuera desde que los jugadores de posición se reportaron al campamento de Nueva York el 17 de febrero.

A pesar del retraso en el regreso de Judge a la caja de bateo, Boone dijo que sigue pensando que el cañonero podría estar listo para el Día Inaugural el 26 de marzo en contra de los Orioles en Baltimore. Los Yankees tampoco han descartado el Día Inaugural para Giancarlo Stanton, cuyo desgarre de primer grado en la pantorrilla estaría mejorando.

“Me siento bien optimista acerca de Aaron y Giancarlo y no creo que sus lesiones sean de largo plazo”, manifestó Boone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *