Boston no espera que Sale pierda el 2020

Djokovic quiere recuperar Indian Wells y Miami
marzo 4, 2020
Tokio agradece la confianza del COI frente al coronavirus
marzo 5, 2020

Boston no espera que Sale pierda el 2020

 Los Medias Rojas esperan revelar el jueves cuáles son los planes de ahora en adelante con su as Chris Sale, y pareciera que las noticias serán mejor de lo que se anticipaba.

No está claro cuánto tiempo perderá Sale en el 2020, pero una fuente le dijo a MLB.com que los Medias Rojas no esperan que el más reciente problema con el codo del zurdo lo mantenga fuera toda la temporada.

Ken Rosenthal de MLB Network escribió la tarde del jueves en su cuenta de Twitter que “en estos momentos no se espera que Sale se someta a la cirugía Tommy John”.

El club había anunciado el martes que Sale sintió dolor en el codo luego de tirar 15 pitcheos el domingo durante una práctica de bateo en vivo.

Sale se sometió a una prueba de resonancia magnética y los resultados fueron enviados al doctor James Andrews en Pensacola, Florida, para una segunda opinión.

Andrews le dio su opinión a Sale, pero los Medias Rojas querían que el médico de cabecera de los Dodgers, Neal ElAttrache, revisara la resonancia magnética del codo de Sale.

“Queremos asegurarnos de contar con la opinión de todo el mundo sobre este tema”, dijo el manager interino de los Medias Rojas, Ron Roenicke.

Aunque ciertamente no parece buena señal que Sale haya experimentado dolor en el codo el día después de enfrentar a bateadores por primera vez en seis meses y medio y ahora esté buscando una tercera opinión, Roenicke dijo que lo mejor era esperar antes de sacar conclusiones.

“No vean esto como si es el peor escenario posible y que por eso es que estamos buscando estas opiniones”, dijo Roenicke. “Queremos asegurarnos de que estamos haciendo lo correcto”.

Sale se perdió las últimas seis semanas de una inconsistente temporada 2019 debido a dolores en el codo izquierdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *