Bravos toman delantera ante Dodgers

LeBron, cuarto título y cuarto MVP en finales
octubre 12, 2020
El Peque entra al Top Ten como #8
octubre 13, 2020

Bravos toman delantera ante Dodgers

ARLINGTON, TEXAS - OCTOBER 12: Austin Riley #27 of the Atlanta Braves celebrates a solo home run with teammate Freddie Freeman #5 against the Los Angeles Dodgers during the ninth inning in Game One of the National League Championship Series at Globe Life Field on October 12, 2020 in Arlington, Texas. (Photo by Ronald Martinez/Getty Images)

Austin Riley abrió el noveno inning con un jonrón que rompió un empate y dio inicio a una ofensiva de cuatro carreras, y los Bravos de Atlanta comenzaron su primera serie por el campeonato de la Liga Nacional desde 2001 con una victoria 5-1 el lunes sobre los Dodgers de Los Ángeles.

“No sentía las piernas cuando corría por las bases, de modo que fue una buena sensación”, dijo Riley, de 23 años.

Los Bravos no se quedaron quietos después de que el vuelacercas de Riley pusiera el 2-1 en la pizarra y lo convirtiera en el pelotero más joven que rompe un empate en el noveno con un jonrón, en un juego de la postemporada, desde el astro de Atlanta Chipper Jones en 1995.

“Ahí tenemos un buen bateador para el noveno”, dijo su compañero Freddie Freeman. “Creemos en todos y cada uno, y Austin fue el hombre esta noche”.

Ronald Acuña Jr. siguió con un doble y anotó en un sencillo de Marcell Ozuna que sacó a Blake Treinen, antes del cuadrangular de dos carreras de Ozzie Albies ante Jake McGee.

Will Smith, el tercer pitcher de los Bravos, se llevó la victoria por un octavo perfecto antes de que Mark Melancon pusiera el broche final.

Era el primer juego desde el 12 de marzo, cuando se suspendieron los entrenamientos de primavera por el coronavirus, con aficionados en las gradas para un juego de las Grandes Ligas.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Marcell Ozuna de 5-2 con una anotada y una remolcada; Cristian Pache de 1-0. El curazoleño Ozzie Albies de 5-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *