Carlos Martínez luce en triunfo de Cardenales

La Juve quiere vender a Cristiano
marzo 24, 2021
Cristiano tienen que sacrificar sueldo si quiere retornar al Madrid
marzo 25, 2021

Carlos Martínez luce en triunfo de Cardenales

El dominicano Carlos Martínez logró su mejor salida, al abrir su quinto juego con San Luis. Lanzó seis innings, en los que permitió cuatro imparables y entregó un par de boletos, con cinco ponches.

John Nogowski conectó su segundo jonrón.

AZULEJOS 5, YANQUIS 0

Bo Bichette conectó sus primeros dos jonrones con Toronto. Aportó también un sencillo y anotó en un vuelacerca del dominicano Teoscar Hernández.

Marcus Semien añadió una carrera impulsada.

El dominicano Deivi García, que compite por un puesto en la rotación, enfrentó dificultades en su quinta apertura con Nueva York, al permitir cuatro carreras y siete hits durante tres innings, en los que dio un par de boletos.

RAYS 7, MELLIZOS 6

Chris Archer cumplió su segunda apertura y su tercera aparición con Tampa Bay, permitiendo una carrera y un hit en tres innings y un tercio, durante los que regaló un boleto.

El dominicano Manuel Margot, Austin Meadows y Mike Zunino conectaron dos hits cada uno. Joey Wendle disparó un cuadrangular y el cubano Yandy Díaz pegó un sencillo de dos carreras.

ANGELINOS 5, REALES 2

El colombiano José Quintana abrió por Los Ángeles, laboró cuatro episodios y un tercio, y recibió una carrera limpia, así como cuatro imparables, en una faena que incluyó un par de boletos y cuatro ponches.

Mike Trout y Dexter Fowler batearon sendos dobles, mientras que Justin Upton conectó su cuarto jonrón. El campocorto cubano José Iglesias realizó una espectacular jugada defensiva, lanzándose a su izquierda y tirando sentado para retirar a Cam Gallagher.

ROCKIES 9, CERVECEROS 8

Jon Gray permitió tres jonrones en dos innings y un tercio durante su apertura por Colorado, permitiendo siete carreras y el mismo número de hits.

Josh Fuentes bateó un sencillo y un doble, para producir cuatro carreras. El cubano Raimel Tapia empujó un par con dos hits.

PIRATAS 6, BRAVOS 3

JT Brubaker realizó su cuarta apertura por Pittsburgh, y permitió tres carreras y el mismo número de imparables, con un boleto y seis ponches en cinco entradas.

TIGRES 4, FILIS 1

El dominicano José Ureña apareció por tercera vez en la pretemporada con Detroit. En su segunda apertura, laboró cuatro capítulos y dos tercios, durante los que toleró una carrera y cinco imparables, además de dar un boleto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *