FILIS GANA CON CUADRANGULAR DE ASDRÚBAL CABRERA EN LA DÉCIMA ENTRADA

Kimi Raikkonen largará primero en Monza
septiembre 2, 2018
Rafael Nadal avanza en el US Open
septiembre 2, 2018

FILIS GANA CON CUADRANGULAR DE ASDRÚBAL CABRERA EN LA DÉCIMA ENTRADA

Asdrúbal Cabrera bateó un jonrón solitario con un out en la décima entrada para encaminar a los Filis de Filadelfia a un triunfo el 2-1 sobre los Cachorros de Chicago en un duelo realizado bajo una lluvia constante.

 

Cabrera se voló la barda contra Steve Cishek (4-2), al disparar un batazo entre jardín izquierdo y central para ayudar a los Filis a acercarse a dos juegos de Atlanta en el Este de la Liga Nacional. Los Bravos cayeron 3-2 ante Pittsburgh.

 

Javier Baéz llegó a 29 cuadrangulares por los Cachorros, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Pat Neshek (2-1) logró la victoria al trabajar una entrada en blanco.

Báez disparó un cuadrangular a jardín central ante Nick Pivetta para llegar a 98 carreras impulsadas, líder de la Liga Nacional, para poner a los Cachorros al frente 1-0 en el quinto inning.

Filadelfia igualó la pizarra con el sencillo de César Hernández ante José Quintana en la sexta entrada. El veloz Roman Quinn conectó un doblete y anotó con el batazo de Hernández a jardín izquierdo.

Por los Filis, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una producida y una anotada; César Hernández de 4-1 con una remolcada; Wilson Ramos de 4-1; Odúbel Herrera de 2-0. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1; Maikel Franco de 1-0; José Bautista de 2-0.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 5-2 con una producida y una anotada; Victor Caratini de 1-0. El venezolano Willson Contreras de 2-0. El colombiano José Quintana de 2-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *