Gary pierde titularidad con Yankees

Dr. J ataca a LeBron
abril 29, 2021
Tarjeta de novato de LeBron fue vendida por 5.2 millones
abril 30, 2021

Gary pierde titularidad con Yankees

Por segunda temporada consecutiva, el receptor dominicano Gary Sánchez ha perdido el puesto de titular de los Yanquis de Nueva York y parece que esta vez es algo definitivo.

El dirigente Aaron Boone anunció después del partido del martes que Kyle Higashioka recibirá más tiempo de juego de ahora en adelante y que el dominicano fue informado de la decisión del conjunto.

Sánchez tuvo un buen inicio en la temporada del 2021, pero ha sufrido un colapso total en la ofensiva y su defensa nunca ha sido su carta de presentación.

Sánchez tiene una pobre línea porcentual de .182/.308/.309 (promedio de bateo, de embasarse y sluggung), mientras que Higashioka ha lucido mucho mejor en todo el sentido de la palabra (.320/.414/.880).

Sánchez tiene un contrato esta temporada que le paga US$6.35 millones y ahora, por lo visto, será relegado a la banca.

El año pasado el dominicano perdió la posición ante el japonés en medio de la postemporada y durante el invierno reclamó que no había sido informado sobre la decisión.

El gerente general Brian Cashman posteriormente declaró que para estar en el terreno de juego había que producir y que era algo que no estaba sucediendo.

Los Yanquis tienen una marca de 10-13 y se encuentran en la última posición de la División Este de la Liga Americana, a 4.5 partidos de la primera posición que ocupan los Medias Rojas de Boston.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *