Kershaw listo para pasar la página de los Astros

Se inicia una campaña para que Kobe Bryant sea el nuevo logo de la NBA
enero 28, 2020
Starling Marte fue cambiado a Diamondbacks
enero 28, 2020

Kershaw listo para pasar la página de los Astros

 Por primera vez en público, Clayton Kershaw se refirió al escándalo del sistema de robo de señas de los Astros, reiterando el tono de frustración y resignación expresado por sus compañeros durante el FanFest de los Dodgers del sábado.

Presente en el torneo caritativo anual de golf de su compañero Justin Turner, Kershaw dijo que entendía por qué los jugadores no habían sido castigados, pero no su falta de “arrepentimiento”.

“Obviamente los jugadores recibieron inmunidad para hablar del tema, así que no tendríamos la misma información sin eso y lo puedo entender”, dijo Kershaw. “Es un poco interesante que los jugadores de los Astros no hayan dicho, ‘Lo siento’. No veo mucho arrepentimiento hasta ahora. Ganaron la Serie Mundial y no se la van a quitar, así que no sé. Sería bueno escucharles y ver qué tienen que decir. Quizás decirlo como si de verdad lo sintieran. Pero estoy bien. Estoy en paz. Y estoy listo para pasar la página”.

Aunque ninguno de los jugadores actuales de los Astros ha pedido perdón, el ex lanzador de Houston, Dallas Keuchel–quien firmara con los Medias Blancas este invierno–dijo la semana pasada que “deberían ofrecer disculpas”.

Kershaw podría decir que el sistema empleado por los Astros lo afectó tanto o más que a nadie en la Serie Mundial del 2017. Después de limitar a Houston a tres hits y una carrera en siete innings en el Juego 1 en casa, no pudo pasar del quinto episodio y fue incapaz de proteger ventajas de cuatro y tres carreras como visitante en el Juego 5.

“Traté de pasar esa página y creo que hice un buen trabajo al respecto, y tener que revivirlo no es divertido”, dijo. “Lo he pensado. Pero al mismo tiempo, no puedo cambiarlo y no vamos a ganar (la Serie Mundial del 2017), pase lo que pase, así que hay que seguir adelante”.

Kershaw también coincidió con sus compañeros en que lamentarse por lo del 2017 no les va a servir a la hora de prepararse para el 2020.

“Podemos pensar en eso ahora todo lo que queramos. Pero cuando lleguen los entrenamientos, espero que nos olvidemos de eso y pasemos la página”, dijo Kershaw. “Y pienso que lo haremos, seguro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *