Machado, confiado en mejor temporada con Padres

Oficial: Nairo al Tour
enero 10, 2020
El Barcelona puede destituir a Valverde hoy
enero 13, 2020

Machado, confiado en mejor temporada con Padres

 Hace un año, el infielder Manny Machado todavía no tenía un contrato. A estas alturas su agenda del 2019 incluía tanto visitas a los equipos interesados en sus servicio como sus entrenamientos y tiempo en la jaula de bateo.

¿Y ahora?

“Mi enfoque está sólo en el béisbol y en seguir mejorando”, declaró Machado el fin de semana durante el festival de los Padres en el Petco Park.

La incertidumbre de la temporada muerta de Machado el año pasado se extendió hasta los Entrenamientos de Primavera. Firmó su contrato de 10 años y US$300 millones el 21 de febrero. Después tuvo que cumplir con sus compromisos con los medios y de publicidad que le dejaron poco tiempo para conocer mejor a su nuevo equipo y compañeros de cara a la campaña.

Luego llegó la temporada del 2019. Machado registró fWAR de 3.1, que fue la mitad que alcanzó en el 2018. Aunque sus 32 cuadrangulares no decepcionaron, Machado tuvo un descenso en los últimos dos meses en los que los Frailes cayeron a foja de 20-35, y en la recta final tuvo una línea ofensiva de .209/.305/.348.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *