Miguel Cabrera luce recuperado

WEB Y RADIO NASCAR DAYTONA 500
febrero 22, 2020
El Barça llegará como líder al Santiago Bernabéu
febrero 24, 2020

Miguel Cabrera luce recuperado

En el partido de los Tigres de la Liga de la Toronja del sábado contra los Filis, el venezolano Miguel Cabrera se vio como el bateador de sus mejores tiempos. En el tercer episodio, Cabrera entró a la caja de bateo con un corredor en la segunda base y en el primer lanzamiento conectó un sencillo productor hacia la banda derecha.

Aunque Cabrera no dio fuertes batazos en su primera acción de los entrenamientos, la mecánica de su swing luce intacta y también demostró buena agilidad pese a las molestias en la rodilla derecha.

El sábado, Cabrera fue el tercer bate en una alineación de los Felinos que se veía como la del Día Inaugural. Cameron Maybin y Niko Goodrum fueron primero y segundo, respectivamente, por encima de Cabrera en el lineup. C.J. Cron fue el cuarto bate, seguido por el recién adquirido Jonathan Schoop. Jeimer Candelario, Christin Stewart, Austin Romine y JaCoby Jones completaron la alineación.

“Ahora tenemos algo de protección, entonces Cabby podrá dar más swings”, explicó el piloto de Detroit, Ron Gardenhire. “Creo que las cosas saldrán bastante bien. Me gusta como veo las cosas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *