Ozuna sigue siendo alternativa para Bravos

El Barcelona sudo mucho para pasar a la final
enero 14, 2021
Holyfield acepta el reto Tyson
enero 14, 2021

Ozuna sigue siendo alternativa para Bravos

Los Bravos están más enfocados en agregar un jardinero izquierdo en vez de un antesalista y algunos anticipan que Austin Riley sea el tercera base titular para iniciar la campaña, según le informó una fuente a Jon Paul Morosi de MLB.com.

El mercado libre está lleno de jardineros de calidad, incluyendo George Springer, Jackie Bradley Jr., Michael Brantley, el puertorriqueño Eddie Rosario, Joc Pederson, Jurickson Profar y Adam Duvall, quien no recibió una oferta de contrato de Atlanta en diciembre.

También surge la alternativa del dominicano Marcell Ozuna, aunque es incierto si los Bravos siguen contemplando retener al cañonero, quien jugó 39 de sus 60 partidos como el bateador designado de Atlanta. Todavía está por verse si la regla del BD regresará a la Liga Nacional esta campaña.

Vale recordar que cuando los Bravos le otorgaron a Ozuna un contrato de un año y US$18 millones en el invierno pasado, no sabían que el Viejo Circuito tendría el BD como parte de los protocolos por la pandemia del COVID-19 en el 2020. Por eso se puede suponer, que el equipo se sentía un poco cómodo con Ozuna patrullando la pradera izquierda.

La partida de Ozuna deja un gran hueco en la alineación de los Bravos, debido a que el quisqueyano terminó la temporada pasada con una línea ofensiva de .338/.431/.636, 18 jonrones y 56 remolcadas.

Por su parte, Atlanta ha visto cómo los Mets, sus rivales de la División Este de la Liga Nacional, siguen reforzándose en esta temporada muerta tras renovar con el abridor Marcus Stroman y agregando al estelar infielder puertorriqueño Francisco Lindor, al derecho venezolano Carlos Carrasco, al receptor James McCann y al relevista Trevor May.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *