Piña pega dos HR en victoria de Cerveceros

Evenepoel, Nairo, Roglic, los mejores en lo que va del 2020
agosto 11, 2020
La NBA dará premios en la burbuja
agosto 12, 2020

Piña pega dos HR en victoria de Cerveceros

Jedd Gyorko quebró el empate mediante un jonrón de dos carreras en la octava entrada, y los Cerveceros de Milwaukee remontaron para imponerse el martes 6-4 a los Mellizos de Minnesota.

Los Cerveceros comenzaron la reacción definitiva cuando Christian Yelich bateó un doble con un out. Los Mellizos habían mudado su cuadro al jardín derecho ante un bateador zurdo, pero Yelich respondió pegando un rodado por la raya de la antesala.

Gyorko siguió con un garrotazo por todo el jardín central ante Taylor Rogers (1-2).

Rogers ingresó en el octavo episodio de un duelo empatado, una noche después de resolver la novena para acreditarse su cuarto salvamento.

El puertorriqueño Eddie Rosario, de los Mellizos, y el venezolano Manny Piña, de los Cerveceros, batearon dos jonrones cada uno. El dominicano Jorge Polanco, de Minnesota, y el venezolano Avisaíl García, de Milwaukee, consiguieron sendos vuelacercas.

La victoria fue para Devin Williams (1-1).

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-2 con una anotada y una producida, Nelson Cruz de 3-0 con una anotada, Miguel Sanó de 3-1. El boricua Rosario de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas. Los venezolanos Marwin González de 4-1, Luis Arráez de 4-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos García de 4-3 con una anotada y una empujada, Piña de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Orlando Arcia de 2-1. El mexicano Luis Urías de 2-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *