Pujols batea su jonrón 660 e iguala a Mays

Thiem remonta ante Zverev para ganar el US Open
septiembre 14, 2020
Neymar protagoniza pelea en partido de Liga 1
septiembre 14, 2020

Pujols batea su jonrón 660 e iguala a Mays

Jun 13, 2019; St. Petersburg, FL, USA; Los Angeles Angels first baseman Albert Pujols (5) celebrates as he hits a two run home run during the fifth inning against the Tampa Bay Rays at Tropicana Field. Mandatory Credit: Kim Klement-USA TODAY Sports

En la historia de las Grandes Ligas, ahora sólo hay cuatro jugadores que han bateado más jonrones que el dominicano y slugger de los Angelinos, Albert Pujols, quien conectó el domingo el bambinazo 660 de su carrera para igualar en el quinto lugar al miembro del Salón de la Fama y leyenda de los Gigantes, Willie Mays.

El batazo histórico de Pujols llegó en un momento clave, pues el cañonazo de dos carreras contra el también dominicano Carlos Estévez en el octavo inning le dio ventaja de 4-3 a los Angelinos en Coors Field. Lo bateó en cuenta de 1-1 y la pelota recorrió una distancia proyectada de 402 pies, de acuerdo con Statcast.

Es otro impresionante hito para Pujols, que ha logrado un sinfín de logros increíbles a lo largo de sus 20 años de carrera, incluyendo llegar a 3,000 hits en el 2018 y pasar recientemente a Alex Rodríguez para hacerse con el segundo tiempo en el listado de por vida de carreras empujadas. Pujols también pasó a Craig Biggio por el quinto puesto de todos los tiempos en dobles con 669 el sábado y es el único miembro del club de los 650 jonrones y los 650 dobles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *