Ryan Zimmerman a punto de hacer historia

Jorge Lorenzo: “No creo que Dirección de Carrera haga correr en esas condiciones”
agosto 26, 2018
Rafa Nadal enfrentará a David Ferrer en la apertura del US Open
agosto 26, 2018

Ryan Zimmerman a punto de hacer historia

Son pocos los jugadores que tienen esta estadística en sus carreras y vaya nombre de jugadores  con los que se encuentra Zimmerman.

 

Con el cuadrangular de Zimmerman el 22 de Agosto en contra de los Filis de Philadelphia para dejarlos en el terreno de juego.

 

Los Nacionales iban perdiendo el juego por 7 carreras a 6. En la parte baja de la novena entrada con 2 outs en la pizarra, Juan Soto conecto un doblete para que viniera a batear Zimmerman que conecto un estacazo de cuatro esquinas que tuvo que ser revisado por los umpires para ver si había sido cuadrangular o la pelota estaba en el terreno.

Tras la revisión, lo decretaron jonron, dándole el jonron numero 12 de la campaña para Zimmerman y el numero 11 en su carrera para dejar tendidos en el terreno a un equipo rival.

Ryan Zimmerman tiene en su carrera 11 walk- off con los Nacionales, colocándolo en tercer lugar en la lista empatado con Babe Ruth y solo por debajo de Stan Musial y Mickey Mantle, vaya nombres con los que figura Zimmerman.

Su primer Walk-off fue el 18 de Junio del 2006 en contra de los Yankees de Nueva York. Solo él y Albert Pujols son los únicos jugadores activos en la lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *