Tatis volvió a hacer maravillas en las bases

Pep: Las relaciones con los jugadores dejan cicatrices
abril 1, 2021
Las cuentas pendientes de la Champions
abril 2, 2021

Tatis volvió a hacer maravillas en las bases

Fue apenas el primer juego de Fernando Tatis Jr. luego de firmar su contrato récord de 14 años. Pero el dominicano no demoró en demostrar las herramientas por las que los Padres le están pagando.

El jueves por la tarde, la magia de Tatis fue en las bases.

Tras conectar un sencillo en el cuarto inning de la victoria de los Padres por 8-7 sobre los D-backs en el Día Inaugural, Tatis se echó a correr hacia la segunda base en un intento tardío por robarse la almohadilla. Pero luego se detuvo.

Tatis se había alejado demasiado de la base, y el receptor de Arizona, Stephen Vogt, hizo un tiro preciso al inicialista Christian Walker, con tiempo de sobra para atrapar a Tatis. Pero Tatis no está fuera hasta que alguien lo saque out.

Buena suerte con eso.

Tatis se tiró de cabeza a la primera base y alzó el brazo derecho para evitar que Walker lo tocara a la vez que alcanzó la base con el brazo izquierdo.El quisqueyano luego anotó con un doble de Eric Hosmer y los Padres terminaron ganando por 6-1.

“Ya nada me sorprende”, dijo Hosmer acerca de Tatis. “He tenido un buen asiento para presenciar lo que hace durante par de años. Te puede vencer de cualquier forma en el terreno. Te puede vencer a la ofensiva. Te puede vencer con defensa. Te puede vencer en las bases también. Creo que eso es lo que lo hace tan especial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *