Chicharito: «El futbolista es el que menos gana en la Selección mexicana»

La NBA hace frente al coronavirus con recomendaciones básicas a jugadores
marzo 3, 2020
Regresa Doncic pero no evita derrota de Mavs
marzo 3, 2020

Chicharito: «El futbolista es el que menos gana en la Selección mexicana»

Desde hace algunos meses, Chicharito está alejado de la Selección mexicana. En múltiples oportunidades se ha mencionado que el delantero del Galaxy está vetado del Tricolor, noticia que ha sido negada por cuerpo técnico y el futbolista, pero contrastada por no ser nominado desde septiembre.

Fiel a su faceta más honesta, el máximo goleador histórico lanzó una crítica hacia la infraestructura nacional, considerando que el dinero no está bien repartido: «Yo hasta he ofrecido y la gente no lo sabe.  ‘No me paguen a mi. Eso repártanlo si quieren, dénselo a alguien más’. Vemos las cosas distintas, no sé si mejores o peores. A la Selección vamos por orgullo, pero la gente también sabe que los que más ganan en el negocio no es el futbolista, es la gente que lo maneja».

Igualmente, consideró que con todo el dinero que se ingresa, se tendría que trabajar mejor: «La Selección tiene ingresos de Top 5 mundial. ¿A dónde va todo eso? A todos nos toca apechugar, que los directivos apechuguen un poquito por el bien del futbol mexicano. Si les importa más el negocio, también es respetable».

La Selección mexicana tendrá sus primeros compromisos de 2020 enfrentándose con República Checa y Grecia en Estados Unidos. ¿Hernández Balcázar volverá al combinado nacional?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *