Chicharito piensa en la MLS

Leclerc le abre las puertas de Ferrari a Hamilton
diciembre 5, 2019
Indetenibles LeBron y Davis
diciembre 5, 2019

Chicharito piensa en la MLS

Javier Chicharito Hernández está encontrando en el Sevilla más problemas de lo esperado para relanzar su carrera. El mexicano decidió volver a la Liga española procedente del West Ham en busca de más minutos y en el equipo de Lopetegui se ha encontrado con la confianza ciega del vasco en Luuk de Jong, que prácticamente lo juega todo.

Así, aunque el internacional azteca espera su momento y trabaja para cambiar su situación, no descarta moverse con más o menos prontitud en el mercado. Así, en Estados Unidos está sonando con fuerza su nombre como futurible refuerzo de Los Angeles Galaxy, uno de los equipos referencia de la Major League Soccer (MLS), y Chicharito no ha rechazado esta opción que han publicado medios como ‘LA Times’.

“Sí, por supuesto”, respondió Chicharito cuando se le preguntó si no descartaba seguir su carrera en Es tados Unidos. “Siempre pienso en mi futuro. Quiero estar abierto a todas las oportunidades disponibles. Y la MLS es una Liga en crecimiento. Para mí, existe la oportunidad de que acabe allí”, afirmó el delantero del Sevilla, que entra en el perfil que los angelinos quieren para el recambio de Ibrahimovic, que vuelve a Italia. Jugador con nombre, con tirón mediático e internacional al más alto nivel.

El mexicano, aparte de De Jong, tiene en el Sevilla la competencia del israelí Munas Dabbur y al hispano-marroquí Munir El Haddadi, además de Nolito.

El Sevilla pagó al West Ham por Chicharito una cantidad cercana a los 8 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *