El Barcelona se ilusiona en Sevilla

Federer, muy cerca del retorno
marzo 1, 2021
Los Mets dispuestos a extender contrato de Lindor
marzo 2, 2021

El Barcelona se ilusiona en Sevilla

Koeman sorprendió con la inclusión de tres centrales (Mingueza, Piqué y Lenglet) y dejando los carriles largos a Dest y Alba. Eso obligaba a dejar a un acompañante de Messi en el banquillo y el holandés demostró no haberse equivocado ya que Dembélé (y no Griezmann) percutió por la izquierda como quiso, aprovechándose de la desigualdad dado que Papu Gómez no es un futbolista defensivamente potente y junto a Dest, entraban como ‘Pedro por su casa’.

De hecho el Mosquito, aprovechó un pase de Messi para plantarse solo ante Bono y batirle haciendo el 0-1 poniendo fin a la racha de 545 minutos de cerrojo sevillista sin encajar gol.

En la segunda mitad Lopetegui reaccionó e hizo tres cambios, dando entrada al renqueante Suso y otros dos más, quedándose sin posibilidad de meter más jugadores antes del 60’, pero ni por esas. El Sevilla apretó y subió el listón, pero sin generar excesivo peligro más allá del gol bien anulado a En-Nesyri por mano previa.

En el tramo final apareció Messi para terminar por decidir el partido con un gol a su víctima favorita con la que cerró el encuentro y dio tres puntos al Barcelona que se engancha al tren de la Liga del que se apea el Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *