El motivo por el que llevaba Ronaldinho pasaporte falso de Paraguay

Judge no descarta estar listo para el Día Inaugural
marzo 6, 2020
La FIA se defiende por el caso Ferrari
marzo 6, 2020

El motivo por el que llevaba Ronaldinho pasaporte falso de Paraguay

SPORT- Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis Moreira se presentaron para declarar en sede de la Unidad de Crimen Organizado de la Fiscalía después de ser retenidos por la posesión de pasaportes presuntamente falsos en la habitación del Yacht y Golf Club. En conferencia de prensa, el fiscal Federico Delfino, que lleva el caso, afirmó que la leyenda brasileña seguirá en el país hasta aclarar su situación.

El mismo fiscal explicó que la cédula de identidad fue expedida por el Departamento de Identificaciones, en enero pasado, pero que la numeración del documento pertenece a otra persona. Aseguró también que el pasaporte y la cédula de identidad son auténticos, “pero tienen contenido falso”. «Para obtener la nacionalidad paraguaya hay que vivir un tiempo en el país. Los números de pasaportes pertenecen a otras personas, son documentos originales, pero con los datos apócrifos. Estos pasaportes fueron retirados en enero de este año», explicó Federico Delfino.

El fiscal destacó que los pasaportes y cédulas de identidad les fueron entregados a manera de “obsequio” cuando llegó al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi por parte de los organizadores del evento que lo trajeron al país, concretamente la presentación de un libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *