El Real Madrid es el posible destino de Mbappé

Nadal, intratable en su retorno
septiembre 17, 2020
Yankees activan a Judge
septiembre 17, 2020

El Real Madrid es el posible destino de Mbappé

Mbappé soltó la bomba durante el día de ayer. Se esperaba que le comunicara al PSG su intención de no renovar su contrato con el club, pero en el fútbol todo es posible y nada es seguro hasta el último momento y posiblemente en el seno del club parisino todavía existía la sensación de que se podía retener al joven crack. Ahora, en el horizonte, aparecen varios clubes candidatos a fichar a Mbappé, entre ellos, el Real Madrid.

Es el destino idóneo para el jugador. Campeón de la Copa del Mundo, Mbappé ya solo aspira a las cotas más altas. A nivel colectivo le queda ganar la Liga de Campeones a nivel individual, le queda todo. De fichar por el Real Madrid, estaría en una posición más cercana para alcanzar todos los objetivos. No nos vamos a engañar, la exposición mediática en el club blanco no es la misma que en el PSG y sus logros en el Bernabéu tendrían más trascendencia que en el Parque de los Príncipes.

Pero si bueno es para el jugador, mejor es para el club. El Real Madrid, de la mano de Zidane, ha sabido reconvertirse y sortear el drama de perder a un jugador capital como fue Cristiano Ronaldo. Ahora, con una estructura y una forma de jugar mas o menos clara, toca asentar la fórmula y dotarla de más armas para asaltar de nuevo la Champions League. A nadie se le escapa que con Mbappé de blanco, el Real Madrid sería el gran favorito para llevarse de nuevo la ‘Orejona’.

Queda todavía una año para que se ‘produzca’ la salida de Mbappé del PSG. Puede pasar de todo y dar por hecho el fichaje del jugador por el Real Madrid es una tontería en estos momentos. Los pasos dan a entender que será así. Por el bien de todas las partes, incluido el fútbol español, esperemos que así sea. Están ‘condenados’ a entenderse el próximo verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *