El Real Madrid no falla y aprovecha el tropiezo del Barcelona

El pesimismo de Ferrari es evidente
junio 29, 2020
Dan a conocer calendario de retorno NBA
junio 29, 2020

El Real Madrid no falla y aprovecha el tropiezo del Barcelona

Madrid jugó y ganó 1-0 como visitante el partido del pasado domingo en el RCDE StadiumEspanyol llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante Real Betis. Con respecto al equipo visitante, Real Madrid ganó a Mallorca en casa por 2-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante Real Sociedad por 2-1 y llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. Tras el marcador, el conjunto perico es vigésimo al finalizar el encuentro, mientras que Madrid mantiene el liderato de LaLiga.

El encuentro comenzó de forma positiva para Real Madrid, que abrió el luminoso por medio de un tanto de Casemiro. Con este marcador concluyó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo tiempo, por lo que el encuentro acabó con un marcador de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Espanyol dio entrada a Adriá PedrosaMelendoNico RibaudoCalleri y Lozano por Dídac VilàWu LeiDarderEmbarba y David López, mientras que Madrid dio entrada a Rodrygo y Vinicius Jr. por Isco y Hazard.

El árbitro amonestó a Adriá Pedrosa por parte de Espanyol y a Vinicius Jr. por parte del equipo madridista.

Con 71 puntos, Real Madrid continúa como líder de LaLiga, en plaza de acceso a Champions League, al concluir el encuentro, mientras que Espanyol se situó en vigésimo lugar, en posición de descenso a Segunda División, con 24 puntos, en lugar de descenso a Segunda División.

En la siguiente jornada el equipo de Francisco Rufete se enfrentará contra Real Sociedad, mientras que Real Madrid de Zinédine Zidane se medirá contra Getafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *