El Real Madrid sigue en racha

Cole es muy tentado por oferta de Yankees
diciembre 9, 2019
53 hat-trick de Messi
diciembre 9, 2019

El Real Madrid sigue en racha

Con la victoria a medio a gas ante el Espanyol (2-0), el Real Madrid enlazó una racha de nueve partidos sin conocer la derrota. Desde que cayera con estrépito en Mallorca (1-0) el pasado 19 de octubre, los de Zidane han corregido el rumbo y ahora ya van a velocidad de crucero.

Vinieron bien esos encuentros posteriores al de Son Moix en los que el conjunto blanco volvió a demostrar más fiabilidad, sobre todo en defensa y dejó su portería a cero de manera consecutiva ante Galatasaray (0-1), Leganés (5-0), Betis (0-0), Galatasaray de nuevo (6-0) y Eibar (0-4).

A ello le sumaron la victoria de prestigio ante la Real Sociedad (3-1), el gran partido ante el PSG (2-2) en el que no se merecieron menos que la victoria, y el 1-2 ante el Alavés y deja ahora un clima en la Castellana de tranquilidad, confianza y motivación de cara a lo que viene que no es poco.

Es una racha, además, que el Real Madrid no lograba desde la temporada 2016/17. Por entonces fueron hasta 28 los duelos que se pasaron los blancos sin perder. Desde el comienzo de la Liga hasta el 15 de enero de 2017 cuando el Sevilla les venció por 2-1 en el Pizjuán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *