Lautaro Martínez, el delantero necesario para el Barcelona

Steelers confirman que estarán listos para el inicio de temporada
mayo 19, 2020
Cuarentena de Gran Bretaña pone contra las cuerdas a la F1
mayo 19, 2020

Lautaro Martínez, el delantero necesario para el Barcelona

El FC Barcelona lo tiene clarísimo. El tren de Lautaro Martínez (22 años) pasa ahora por delante y es el momento de ficharlo aunque cohabite al menos una temporada con Luis Suárez, que cumplirá 33 años el próximo de enero. El delantero argentino del Inter de Milán está considerado un fichaje estratégico para la próxima década con el objetivo de garantizar otra pieza clave de una columna vertebral que debe regenerarse obligada por el paso del tiempo.

Su precio será de 111 millones de euros en la primera quincena de junio y aunque el Barça no llegará a esa cifra en ‘cash’, aportará uno o más jugadores para cerrar la operación. Los técnicos y la cúpula del club consideran que la hora de fichar a Lautaro es ahora. Quizá más tarde, ya sin una cifra fijada, sería una locura a nivel financiero como supondría ir a por Kylian Mbappé (PSG) o Harry Kane (Tottenham).

Si en su día fue Marc-André ter Stegen la apuesta decidida de Andoni Zubizarreta para ser el buscado relevo de Víctor Valdés y el año pasado no se dejó escapar a Frenkie de Jong para un futuro sin Sergio Busquets interviniendo incluso el presidente Josep Maria Bartomeu con un viaje a Amsterdam cuando dudaba ante el acoso de PSG Manchester City, ahora es Lautaro el hombre por el que el club está dispuesto a hacer un esfuerzo pese al contexto del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *