Mbappé puede irse al Real Madrid

Jordan donará beneficios del documental
abril 22, 2020
Vettel rechaza la primera propuesta de Ferrari
abril 22, 2020

Mbappé puede irse al Real Madrid

Yvan Le Mée, agente de Mendy, ha concedido una entrevista al diario Marca en la que explica la llegada del lateral al Real Madrid, aunque no es la primera operación que hizo con el club blanco porque él llevó a Faubert al Bernabéu. El representante también habla de futuro de Mbappé al que ve en el Real Madrid en un futuro no muy lejano e incluso se muestra convencido de que no ser por el coronavirus, el del PSG habría fichado este verano por el Real Madrid.

“Fue un fichaje muy difícil porque el Lyon no quería vender, lo quería un año más, y el Madrid no quería pagar 48 millones más los cinco de bonus. Duraron meses las negociaciones y además tenían muchos jugadores en esa posición”, dice Yvan Le Mée sobre el fichaje de Mendy y añade que “Calafat y José Ángel Sánchez hicieron un trabajo excepcional en la negociación, Zidane quería al jugador a toda costa y pese a los problemas nunca se rindió y eso es súper importante porque hay veces que los entrenadores se cansan de esperar y el club cambia de opinión. Y luego Ferland tenía la Juve, Nápoles, Inter, pero el Madrid era el Madrid y con él no había problema. Tenía de pequeño un póster en su cuarto de Zidane”.

Respecto a Mbappe y el Real Madrid , el agente explica que “Mbappé, en un contexto normal, sin este horrible virus ni el problema económico que se avecina, podríamos pensar que iba a fichar por el Madrid este verano, porque además no parece que vaya a renovar, y le quedan dos años de contrato, pero con todo esto me parece imposible que un club se gaste ahora lo que cuesta Mbappé. Porque si Neymar vale 222 millones, Kylian vale 300, porque es más joven y es igual de bueno, extraordinario”. Yvan Le Mée tiene muy claro que “creo que él va a querer jugar en el mejor club del mundo, que es el Madrid, y que le entrene uno de sus ídolos, que es Zidane. Además hoy no hay una gran competencia en el ataque del Madrid. Es donde hay más demanda”.

El agente también habla de Camavinga, otro de los grandes objetivos del Real Madrid este verano. “Es joven y no ha jugado aún la Champions y sólo lleva una temporada en la Ligue 1, por lo que para mí es complicado jugar con regularidad en el Madrid sin haber jugado la Champions o en tu selección”, dice, para añadir que “es un jugador de mucho futuro pero no le veo imponiéndose ya. Y luego para mí no es un recambio de Casemiro, juega más de ocho, no de cinco, es un chico que se mueve más por donde Kroos, Modric o Valverde”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *