Messi silencia el Wanda

Renault inicia mal en Abu Dhabi
noviembre 29, 2019
Messi tendrá hoy su sexto Balón de Oro
diciembre 2, 2019

Messi silencia el Wanda

El Barça jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Wanda Metropolitano. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Atlético de Madrid encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Granada. Por su lado, el Barcelona ganó en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Leganés fuera de casa y el Celta en su estadio, por 1-2 y 4-1 respectivamente. Con este buen resultado, el conjunto culé es primero, mientras que el Atlético es sexto al terminar el partido.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el Barcelona, que se puso por delante con un gol de Lionel Messi, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 0-1.

El entrenador del Atlético dio entrada a VitoloThomas Lemar y Renan Lodi por Félix JoaoÁngel Correa y Héctor Herrera, mientras que el Barça dio luz verde a Arturo Vidal y Samuel Umtiti, que entraron en sustitución de Arthur y Gerard Piqué.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Thomas ParteyÁngel CorreaVitolo y Felipe, del Atlético y cuatro a Junior FirpoGerard PiquéIvan Rakitic y Clement Lenglet del Barça.

Con 31 puntos, el Barcelona se ubicó en el primer puesto de la tabla, en plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Diego Simeone se situó en sexta posición con 25 puntos, en posición de acceso a Europa League, al término del partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Villarreal, mientras que el Barcelona jugará contra el Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *