Piden mucho por Haaland

El Sevilla deja al Atlético en apuros
abril 5, 2021
Hurkacz se impone en Miami contra todos los pronósticos
abril 5, 2021

Piden mucho por Haaland

El fichaje de Haaland no será una operación sencilla ni económica. RAC 1 ha desvelado este domingo las cifras que expusieron a Laporta en la reunión que mantuvo este jueves con el padre del jugador, Alf-Inge Haaland, y su agente, Mino Raiola. Sólo en comisiones, la cifra ascendería a 40 millones de euros.

El padre del futbolista y su representante pedirían 20 kilos cada uno en el fichaje del atacante. A esta cantidad habría que sumar los 30 limpios de la ficha del jugador y una cantidad elevada en concepto de traspaso.

Además de las condiciones económicas, otra de las exigencias del jugador y de su entorno es la continuidad de Leo Messi en el Barcelona. Por lo tanto, la operación de Haaland tiene muchas variables y ninguna fácil.

El delantero del Borussia Dortmund es el principal objetivo de Joan Laporta. Durante la reunión, el presidente le trasladó al padre y al agente del jugador que era una prioridad incorporar al atacante. El abogado hará un fichaje importante este verano y quiere que sea Haaland. Ahora habrá que ver si las exigentes condiciones económicas no chocan con la economía azulgrana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *