Ronaldo Nazario invierte en la compra del Real Valladolid

Gleyber Torres sacudió su vuelacerca 19 en la victoria de los Mulos
agosto 28, 2018
El regreso por Aaron Judge se vuelve impaciente
agosto 29, 2018

Ronaldo Nazario invierte en la compra del Real Valladolid

Tras años fuera de las canchas, Ronaldo Nazário más conocido como “El Fenómeno”,  ultima la compra del Real Valladolid,  esto según la Cadena SER. El ex jugador del Real Madrid será el presidente y accionista mayoritario del club blanquivioleta, acuerdo que se encuentra pendiente de cerrar los últimos flecos.

 

Ronaldo invertirá una cifra que se acerca a los 30 millones de euros, anuncio oficial  que se espera dentro de tres semanas aproximadamente. El exjugador de la selección brasileña se convertirá en el principal accionista del Valladolid, equipo recién ascendido a la Primera División del campeonato español.

 

Con Ronaldo en la presidencia el Valladolid pagará su deuda actual, que es de aproximadamente 25 millones de euros.

SER añade que a pesar que Ronaldo sea accionista mayoritario del club, Carlos Suarez, seguirá figurando como presidente ejecutivo y responsable de las gestiones diarias de la entidad, así como consejero delegado; un acuerdo que se incluiría entre las negociaciones.

La plantilla desconoce la posible compra del club; Kiko Olivas, central de los pucelanos, dice que “nadie les ha comunicado nada” y que su preocupación en este momento es en ganar cada partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *