Aly Khan recibió Doctorado Honoris Causa de la Universidad Católica Santa Rosa

Manny Pacquiao derrotó a Adrien Broner y pidió a Mayweather la revancha
enero 21, 2019
Cody Allen firma contrato con Angelinos
enero 22, 2019

Aly Khan recibió Doctorado Honoris Causa de la Universidad Católica Santa Rosa

Este sábado en las instalaciones de la Universidad Católica Santa Rosa, se realizó un homenaje a la figura de la narración hípica más importante del país, el doctor Virgilio Decán “Aly Khan”.

El locutor guayanés, con más de medio siglo de actividad en los hipódromos nacionales e internacionales, le fue conferido el Doctorado Honoris Causa en Periodismo y Narración Hípica, además de la Orden Santa Rosa de Lima en su Primera Clase, por parte del Cardenal Baltasar Porras y el rector de la casa de estudio, Padre Carlos Alberto Boully Gómez, máximas autoridades de la institución universitaria.

En el acto, estuvieron presentes el personal docente y administrativo, así como importantes invitados de la talla de Gilberto Correa. El mismo formó parte de la iniciación del segundo curso de la Escuela de Locución que lleva por nombre Juan Manuel La Guardia, el popular “Fullchola” y del cual Aly Khan es el padrino de esta segunda promoción donde más de 400 estudiantes estarán recibiendo clases durante 10 semanas, con el motivo de recibir el Certificado de Locución y el título de Productor Nacional Independiente.

Aly Khan, a sus 87 años de edad, estuvo flanqueado por su esposa Ingrid DuPatrocinio de Decán, así como por su hija Ivanova Decán Gambus, demás familiares y amigos. Este reconocimiento es el primero que se le hace en su única categoría, debido a que no es un homenaje hecho en el ambiente hípico sino en una Universidad, lo cual da mucha significación para la trayectoria del denominado “Mejor Narrador Hípico de América” que ejerció la locución de las carreras de caballos desde 1949 hasta el año 2004.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *