EL SALSERO (PUR) LLEVARÁ SU PASO AL CLÁSICO DEL CARIBE

La IndyCar presenta su calendario de 2019
octubre 30, 2018
Venezolanos destacados en Estados Unidos
octubre 30, 2018

EL SALSERO (PUR) LLEVARÁ SU PASO AL CLÁSICO DEL CARIBE

El campeón dosañero 2017 El Salsero (PUR) aseguró con una victoria en el Clásico Antonio Fernández Castrillón su participación en el Clásico Internacional del Caribe el 8 de diciembre de este año en representación de Puerto Rico.

 

Un hijo de Two Step Salsa criado por su propio dueño Waldemar Rodríguez a sido un caballo que en todos sus compromisos no a llegado mas lejos que tercero. En esta ocasión corriendo por primera vez con gringolas se fue a dominar la carrera ante Don William R. (PUR) y Amigojulioforti (PUR) y bajo el control de su jinete habitual Edwin Castro.

 

El Salsero alcanzó su primer triunfo clásico de este año. Había terminado tercero en el Derby y segundo en la Copa Gobernador, Copa San Juan y el Clásico Antonio Mongil Jr. Es su novena victoria en 16 presentaciones con cinco segundos y dos tercerosEntrando en la recta final y luego de haber pasado parciales de 24.10, 49.06 y 1:14.39, El Salsero perdió momentáneamente la delantera ante Don William R. con Javier Santiago pero Castro logró buscar una reacción de El Salsero por dentro y una combinación de cansancio de Don William R. y el segundo aire del eventual ganador puso ventaja entre ambos al final de cinco cuerpos. Los 1,800 metros fueron completados en 1:56.21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *