Venezolanos destacados en Estados Unidos

EL SALSERO (PUR) LLEVARÁ SU PASO AL CLÁSICO DEL CARIBE
octubre 30, 2018
El boricua Charlie Montoyo, nuevo mánager de los Azulejos
octubre 31, 2018

Venezolanos destacados en Estados Unidos

Ganaron 23 carreras, entre jinetes y entrenadores

Una vez más los profesionales hípicos venezolanos en el exterior estuvieron por todo lo alto al ganar en 23 ocasiones el pasado fin de semana.

 

Por supuesto destacó Javier José Castellano, al conseguir cinco triunfos entre sábado y domingo, entre ellos tres clásicos consecutivos el sábado y además llegó a su triunfo 5.000.

Mychel Sánchez sigue luciéndose en el hipódromo Parx Racing, en Filadelfia, donde ganó en cuatro ocasiones, para ratificar aun más su segundo lugar en la estadística con 83 primeros.

Francisco Arrieta, quien marcha líder en el incipiente meeting del hipódromo Turf Paradise, en Phoenix, Arizona con 9 primeros, cruzó la meta en ganancia dos veces el sábado y en una oportunidad el domingo, para visitar el recinto de ganadores tres veces.

Emisael Jaramillo cumplió en Gulfstream Park West, con 2 victorias el domingo. Leonel Reyes hizo lo propio en el mismo óvalo, pero sus éxitos fueron uno el sábado y otro el domingo. Similar performance (2 triunfos)  cumplió Rigo Sarmiento en el hipódromo Century Downs,  Canadá.

Junior Alvarado, Edgar Pérez y Samy Camacho ganaron una vez. Alvarado triunfó el sábado en un clásico con 250.000 dólares en premios.

Antonio Sano se lució entre los preparadores con 2 triunfos. Gustavo Delgado ganó una carrera el día sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *