Mick Doohan: Márquez tiene un deseo por ganar mayor que el resto

Tatiana Calderón vive jornada histórica en México
noviembre 1, 2018
Sebastien Loeb correrá el Dakar 2019 con un Peugeot 3008 DKR privado
noviembre 1, 2018

Mick Doohan: Márquez tiene un deseo por ganar mayor que el resto

Mick Doohan, campeón del mundo de la categoría reina de motociclismo en cinco ocasiones, dijo que Marc Márquez, que le ha igualado en número de títulos esta temporada, “tiene una determinación y un deseo por ganar mayor que el de los demás”.

 

“Algunos dicen que es demasiado agresivo, pero todos lo son. Cuando vas siempre al límite, a veces no hay mucho margen de error y desafortunadamente va a haber contacto. Siempre ha habido toques, codos, algunos movimientos un poco agresivos.

 

Pero antes la televisión no lo grababa todo y ahora es como en un partido de fútbol, no se puede hacer nada”, destacó.

“Si no eres agresivo, no vas a ganar, y eso es la determinación por ganar. En estos momentos, parece que Marc tiene una determinación y un deseo por ganar mayor que el de los demás”, dijo en un comunicado de Repsol, patrocinador oficial de Honda.

Doohan señaló que esa cualidad hace que a Márquez le quede mucho por ganar: “Sólo tiene 25 años y, toco madera, si no se lesiona y se mantiene en forma, fuerte, con salud y mantiene el deseo de correr, aunque se retire a los 30, puede ganar dos, tres, cuatro o cinco campeonatos más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *