Brady habló de su lesión

Miguel llega a 2,900 hits
junio 11, 2021
Argentina y Messi con tareas pendientes
junio 11, 2021

Brady habló de su lesión

Tom Brady sabía desde hace más de un año que tenía un problema en la rodilla, pero decidió jugar con esa lesión su primera campaña con los Tampa Bay Buccaneers.

Brady llevó a los Bucs al título del Super Bowl y fue hasta hace unos días cuando el coach Bruce Arians reveló que su quarterback estrella jugó toda la temporada lesionado.

Brady finalmente habló de esa lesión, que requirió cirugía en cuanto terminó la campaña 2020.

“Nunca me ha gustado hablar de lesiones, soy un poco de la vieja escuela en ese sentido”, dijo Brady. “Tienes que lidiar con eso. Lo bueno es que he tenido la oportunidad de dedicarle mucho tiempo, atendiendo esa lesión en particular. A veces vas a necesitar de una cirugía, yo tuve la cirugía de mi rodilla hace 15 semanas, y estoy muy feliz con mi proceso de rehabilitación y he trabajado duro para poder regresar a trabajar a máxima velocidad”.

“TB12” confesó que sabía de esta lesión desde hace más de un año.

“Es una lesión con la que he lidiado desde abril o mayo del año pasado y sabía que tenía que hacer algo al final de la temporada. Se tenía que hacer [la cirugía] y ha sido un buen resultado, y siento que seré capaz de hacer algunas cosas que no pude hacer el año pasado”.

En 2021 Brady tratará de hacer algo que solo él ha podido en los más recientes 18 años: ganar dos Super Bowls consecutivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *