Brady siembra optimismo en Bucs

Djokovic y Nadal tienen serios juegos de semis en French Open
octubre 9, 2020
Nadal conquista su French Open 13
octubre 11, 2020

Brady siembra optimismo en Bucs

El linebacker de los Broncos de Denver Bradley Chubb captura al quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay Tom Brady en la segunda mitad del juego del domingo 27 de septiembre de 2020, en Denver. (AP Foto/David Zalubowski)

Los Buccaneers de Tampa Bay contrataron a Tom Brady antes de esta campaña con la esperanza de que el quarterback seis veces campeón del Super Bowl pudiera ayudarlos a terminar con la sequía de 12 años sin postemporada y llevarlos a conseguir el premio mayor.

Han comenzado bien.

Llegan a su enfrentamiento del jueves ante los Bears de Chicago buscando su cuarto triunfo consecutivo y viendo desde la cima al resto de la División Sur de la Conferencia Nacional.

“Llegar a un equipo y que me reciban como me recibieron, ha sido increíble para mí”, comentó Brady. “He disfrutado cada minuto y asumo la responsabilidad como quarterback de ser el líder y el capitán, no me lo tomo a la ligera”.

El mariscal de campo de 43 años está aportando. Esto después de que disminuyó su producción en su 20ma y última temporada con Nueva Inglaterra. Tras firmar por dos años y un contrato garantizado de 50 millones de dólares, empató a Patrick Mahomes como cuarto en la liga con 11 pases de anotación, sólo detrás de Russel Wilson (16), Aaron Rodgers (13) y Josh Allen (12).

Brady lanzó para 369 yardas y cinco touchdowns, con lo que ayudó a Tampa Bay a recuperarse de un déficit de 17 puntos en el triunfo ante los Chargers de Los Ángeles por 38-31 el fin de semana pasado. Con este logro se convirtió en el líder de victorias (222) en la historia de temporada regular de la NFL en cualquier posición.

Ahora, Brady enfrentará a un equipo que nunca lo ha vencido. Tiene foja de 5-0 con 1.595 yardas, 14 touchdowns y cuatro intercepciones ante Chicago.

Los Bears (3-1), esperan recuperarse tras la derrota 19-11 ante los Colts de Indianápolis.

SÚPER RECUERDO

Foles y Brady se enfrentarán por primera vez desde el Super Bowl LII.

Foles fue el Jugador Más Valioso de ese partido, lanzando para 373 yardas y tres touchdowns. Llevó a los Eagles de Filadelfia al triunfo por 41-33 ante los Patriots en Minneapolis para su primer título de Super Bowl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *